J
Gracias amigo siempre
eres un tronco en estos temas!
🙂
- - - Actualizado - - -
Bien veré de que trata ese plugin gracias por la sugerencia!
- - - Actualizado - - -
Gracias por el Link pero necesitaría mejor un plugin para no tocar nada en el código!
¿Finalmente por qué optaste? Sólo curiosidad.
Voy a poner a prueba Adsense durante el resto del mes para ver si no afecta mis ventas de mis libros, pero ahora no estoy usando ningun plugin solo estoy usando las opciones de adsense que me ofrece el theme que uso!
Ok ¿y cómo estás vendiendo los ebooks? Yo vendí con Paypal y me banearon la cuenta, no les gustó la portada, o que hubiera usado el mismo logo de Paypal en la portada o quién sabe qué....
Yo desde hace más de un año vengo usando 2Checkout, y nunca me han dado problemas.
Media vez cumplas con sus requisitos todo genial!
En su momento también pensé en usarlo pero era un poco costoso, aunque creo que ahora eliminaron el pago anual ¿o me equivoco?
Yo tuve esa inquietud hace años y opte por editar el theme, siempre es mucho mejor usar código en lugar de un plugin, especialmente cuando se reciben miles de visitas, es una carga menos para el servidor.
Aquí te dejo el topic donde se explica como quitar AdSense de post especificos: http://forobeta.com/wordpress/37515-excluir-adsense-de-post.html
En la segunda página puse el código actualizado para cuando deseas quitarlo de varios post.
¿No les has preguntado si puedes recibir el dinero por Payoneer? Ya que ellos hacen pagos por ese medio (pero con la tarjeta que ellos emiten, aunque a veces algunas empresas te permiten usar tarjetas que ya tienes en tu haber [MENTION=79003]Josepher[/MENTION] )
Por otro lado ¿podrías indicarme el sitio web para ver cómo funciona y el tipo de ebooks que vendes? Porque la verdad no me iba mal con la venta de ebooks y me gustaría volver a retomar ese mercado.
Gracias.
Si hacen pagos si uno tiene payoneer pero yo al igual la solicite pero nunca me llegó jajajaja y por eso uso la transferencia internacional.
Y claro enviame un MP para indicarme que tipo de libros venderías y de paso te muestro lo que necesitas para ser aceptado!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?