Otro plugin lanzado en el día de hoy que me ha parecido realmente interesante para los que os gusta todo el tema de SEO y tener un control total de lo que ocurre en vuestras plataformas Wordpress con los títulos, links, subtítulos, keywords, palabras clave y demás.
Se trata de un plugin que aplicará NO FOLLOW a todos los links que apunten a otros sitios web, a estas alturas, con tantos cambios en Google no me queda muy claro si es algo efectivo, ya es cosa de que cada cual investigue el tema por su cuenta, yo me limito a publicarlo
Gracias hermano, creo que con ese plugin muchos sitio subirán, porque al tener en comentarios enlaces no follow, supuestamente no perderán autoridad ni nada de eso. Gracias.
Gracias hermano, creo que con ese plugin muchos sitio subirán, porque al tener en comentarios enlaces no follow, supuestamente no perderán autoridad ni nada de eso. Gracias.
Como comenté ya no se sabe muy bien si Google tiene o no en consideración el tema de los no-follow, es evidente que siempre le facilitas la vida al robot, pero también es evidente que sin links follow, la cosa se complica para indexar otros sitios web... no sé, creo que quizás un balance entre ambos tipo de links sería lo ideal.
He revisado alguno de esos plugins ¿todavía los siguen actualizando? Hace tiempo que no estoy al tanto de ellos, en una ocasión usé alguno pero la verdad la diferencia en SEO fue absolutamente nula por lo que preferí tener un plugin menos instalado en el sitio web...