¿Plugin para convertir imágenes a .webp en masa?

  • Autor Autor Sigfredo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigfredo

Sigfredo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Mirando la velocidad de mi web con la herramienta de Google, veo que las imágenes me bajan mucho la velocidad en móvil porque son JPG.
¿Hay algún plugin para convertir en masa todas mis imágenes?, ya que entre las imágenes y las miniaturas, son mas de 4000.
Creo que con totalcaché se puede, pero no se como, ya que creía que se estaban convirtiendo, y lo único que ha hecho es reducir su tamaño.
Gracias.
 
Con el plugin Jetpack, al activar la opción de Acelerar los tiempos de carga de imágenes que hace de CDN.
Jetpack.webp
 
Puedes usar Converter for Media, es un plugin que hace el trabajo de convertir tus imágenes de Jpg y png a webp y también en formatos AVIF, que al parecer pesan la mitada que un webp, pero infórmate bien primero, ya que depende mucho de los navegadores.
 
En mi caso yo suelo utilizar el sitio TinyPNG para bajar el peso de las imagenes y tambien utilizo dentro de mi sitio web el plugin imagify para Wordpress, de esta manera mejora la velocidad de tu sitio web
 
Ya lo conseguí con Totalcaché, pensaba que no las había convertido y sí ha convertido todas mis imágenes a .webp, gracias de todas formas a los que habéis respondido.
 
Hay varios plugins en el repositorio de Wordpress. Busca "webp" y encontrarás lo que buscas
 
Atrás
Arriba