Plugin para copiar imágenes de un sitio a otro

• Autor Autor Mikaby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mikaby

Hola Betas! Nuevamente desde mi computadora molestando, lo que pasa es que quiero preguntar si existe algún plugin que realice algo como esto (espero y me entiendan):
SITIO-A: Contenido que me agrada
MI-SITIO
Supongamos que quiero copiar las imágenes del SITIO-A pero sin necesidad de descargarlas en mi PC y volverlas a subir, sino seleccionarlas presionar CTRL+C y en MI-SITIO presionar CTRL+V y que luego suba las imágenes a mi hosting sin que yo tenga que luego seleccionarlas de una en una.
¿Existe eso? Espero que me hayan podido entender
Saluditos

Hola! Pues lo que puedes hacer es poner el link de la imagen en la entrada, le das en añadir objeto...
Saludos!

No conozco ningún plugin con ese tipo de funcionalidad, además no seria un plugin de wordpress, sino mas bien una especie de script o extensión/addon que se comunique con tu sitio o plugin de wordpress y k a la vez corra en la web de donde quieres sacar las imágenes

Hola !
Plugin existente no conosco
Se puede hacer: si :encouragement:
Tal ves en zona de negocios te puedan ayudar
Yo hice lo que tu pides hace tiempo en php , lastima que mi web ya murio ( que en paz descanse )

Una verdadera pena que no exista (por lo menos aún no lo encuentro) sin embargo espero que más se sumen a comentar!

Hay algunos plugins que permiten pegar enlaces online y traen las imágenes desde otro lado, pero no sé los nombres la verdad.

Lo que pides creo que lo desarrollaron como addon para Firefox o Chrome, pero nunca me funcionó...

Sigo sin encontrar este plugin! Espero que alguien me pueda indicar!

Sí, sí existe.

Tuve tu misma inquietud hace meses, busqué cerca de 3 semanas y encontré este: https://premium.wpmudev.org/project/autoblog/

Te digo que funciona mejor que bien, llevo 4 meses usándolo en un sitio de contenido viral: Todoviral | Todo lo Viral de Internet a diario me importa cientos de imágenes y todo sin ningún problema.

Adicional tiene varios Add-on con funcionalidades muy buenas.

Aunque es obvio pero no creo que sobre decirte que con tantas caracteristicas increíbles el plugin es Premium.