Plugin para copiar noticias deportivas automáticamente

• Autor Autor japeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

japeto

Hola, tengo un mente un proyecto. Un proyecto basado en el trafico de redes sociales, nada de posicionamiento.
La idea es adquirir varios dominios referentes a equipos de futbol, de primera y segunda división española.
Como redactar noticias diarias de cad auno sería una locura, quiero un plugin que me permita copiar noticias de periodicos deportivos que yo elija. Se que para blogger hay algo asi, pero para wordpress (que es lo que yo se manejar) ni idea. ¿Podeis ayudarme?
Por otro lado se que tambien existe un plugin que cuando publicas una noticas esta se publica directamente en fb, twitter y algunas redes sociales. ¿Cual es?
Me parece un proyecto interesante, porque aunque el contenido es plagio y los blogs estarán ultrapenalizados por google, haciendo un buen trabajo en las redes sociales, funcionará.
Por tanto mis preguntas se resumen en:
1 plugin para copiar lo mas automatico que se pueda noticias (a poder ser con imagen) de blogs, webs deportivas.
2 un plugin que publique en fb twitter automaticamente las noticias publicadas
3 no creo, pero ¿habrá algun problema por plagiar contenido y colocar adsense?

A ver si me podeis ayudar.
Saludos

Olvídate de Adsense, y vete del foro porque te va a agarrar alguno y te va a matar!

Aras mas daño del dinero que puedas conseguir, ya que estarás simplemente duplicando contenido.

De que se puede se puede pero al final seras penalizado por contenido duplicado.

Que raro se me hace ver tu pregunta numero 3 teniendo ya 252 mensajes escritos en este foro.

Una web de contenido duplicado y adsense es totalmente ir contra sus leyes. Creo que no es la primera vez que se comenta estos temas.

Existir existen, si quieres llegar a algo concreto. Lo único que te puede servir es copiar contenido de un Feed (RSS) por lo tanto investiga por hay. Que programas o plugins te copian el contenido de un RSS y te lo transforman a entrada.

Pero no creo que tengas suerte en esos blogs. El contenido copiado no se posiciona bien.

A ver, yo me dedico a posicionar mis blogs, tengo casi 100, y la gran mayoria posicionados en primera pagina. (bueno no, sobre el 60%, me colé)
La cuestion es que un conocido hizo un blog en blogspot sobre el equipo de mi ciudad (que esta muy de moda), y le va bastante bien con adsense plagiando contenido con un plugin que se lo copia y publica en su blogspot, dejando eso si el origen de la noticia, y otro que se lo publica en distintas redes sociales automaticamente.
No se mucho de redes sociales, como os digo me dedidico a posicionar, y se me ocurrio que si este tio se saca x euros al mes con adsense con un blog de noticias plagiadas de un equipo de segunda, si hago 20 blogs de 20 equipos de primera, puedo sacarme un buen pellizco extra a fin de mes.

Si automatizas en facebook olvídate de lo de las redes sociales.

Yo mas de una vez lo he pensado, pero no me atrevo a monetizarlo con adsense

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

hola, qué me dices de sitios como este Rssandroid.com - Todo sobre Android que utilizan una aplicacion de noticias automáticas y tiene adsense. Esto no se considera contenido duplicado? Qué tan recomendable es hacer sitios como este? he visto muchos bien posicionados y no tienen contenido original sólo la entrada de la noticia y el link, con muchísimas visitas.

Atrás