Plugin para crear lista de enlaces con filtros

• Autor Autor Aikanaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aikanaro

Estoy en busca de algún plugin que me permita crear una lista con filtros de enlaces para cada post, como los que usan en las paginas de peliculas.

Algo así como un cuadro de enlaces de descargas, capítulos de series, básicamente una lista de enlaces con filtros de varios parámetros.

Algo como esto:
Ver el archivo adjunto 932394

Estoy en busca de algún plugin que me permita crear una lista con filtros de enlaces para cada post, como los que usan en las paginas de peliculas.

Algo así como un cuadro de enlaces de descargas, capítulos de series, básicamente una lista de enlaces con filtros de varios parámetros.

Algo como esto:
Ver el archivo adjunto 932394
¡Hola! Para crear una lista de enlaces con filtros para cada post, te recomendaría utilizar el plugin "Posts Table with Search & Sort". Con este plugin, puedes crear tablas interactivas personalizadas que permiten a los usuarios filtrar y buscar enlaces según diferentes parámetros.

Simplemente debes crear una nueva tabla, asignar a cada enlace los parámetros que quieras (como tipo de descarga, calidad, categoría, etc.) y luego incrustar la tabla en tus posts. Los usuarios podrán buscar y filtrar los enlaces fácilmente, similar a lo que se utiliza en las páginas de películas.

Espero que esta recomendación sea útil para lo que estás buscando. ¡Buena suerte!

Atrás