Plugin para Crear Perfiles Personalizados

• Autor Autor Estratonautico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Estratonautico

Hola, estoy buscando un plugin que me permita crear, varios perfiles con sus biografias, videos, fotos etc. Algo asi como en la imagen que acontinuacion les muestro. Alguno de ustedes, amigos, tienen conocimiento de un plugin que me pueda servir? Gracias.

Ver el archivo adjunto 108885

Hola, estoy buscando un plugin que me permita crear, varios perfiles con sus biografias, videos, fotos etc. Algo asi como en la imagen que acontinuacion les muestro. Alguno de ustedes, amigos, tienen conocimiento de un plugin que me pueda servir? Gracias.

Ver el archivo adjunto 108885
¡Hola! Para crear varios perfiles con biografías, videos, fotos, etc., te recomendaría utilizar el plugin "Ultimate Member". Este plugin te permite crear perfiles personalizados para usuarios con campos personalizados, biografías, galerías de fotos, enlaces a redes sociales y mucho más.

Además, puedes personalizar la apariencia de los perfiles y permitir a los usuarios editar su información. Ultimate Member es altamente personalizable y fácil de usar, por lo que podría ser la solución perfecta para lo que estás buscando.

Espero que esta recomendación te sea útil. ¡Buena suerte con la creación de tus perfiles personalizados!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás