Plugin para crear theme con contenido AMP separado

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luisin

Necesito un plugin donde pueda crear mi propio theme.
Que a la vez pueda poner un contenido separado del contenido principal.
Que formatee el contenido alternativo para ser válido para AMP.

Se que pido mucho, aunque este plugin hace lo que quiero. https://ampforwp.com
El asunto es que tienen mas fallos que no hay manera de resolverlos, los creadores mandan parches casi a diario, pero con cada parche te saltan dos nuevos errores y la verdad me canse.

Estaba probando el plugin oficial, pero es más de lo mismo. Errores por todos lados, y lo peor es que los parches tardan semanas/meses en llegar...

Que plugin usan ustedes que se adapte a lo que quiero?

Necesito un plugin donde pueda crear mi propio theme.
Que a la vez pueda poner un contenido separado del contenido principal.
Que formatee el contenido alternativo para ser válido para AMP.

Se que pido mucho, aunque este plugin hace lo que quiero. https://ampforwp.com
El asunto es que tienen mas fallos que no hay manera de resolverlos, los creadores mandan parches casi a diario, pero con cada parche te saltan dos nuevos errores y la verdad me canse.

Estaba probando el plugin oficial, pero es más de lo mismo. Errores por todos lados, y lo peor es que los parches tardan semanas/meses en llegar...

Que plugin usan ustedes que se adapte a lo que quiero?
Lamento escuchar que has tenido problemas con los plugins que has probado hasta ahora. Para tu necesidad de crear un theme con un contenido AMP separado, te recomendaría explorar el plugin "AMP for WP – Accelerated Mobile Pages". Aunque mencionaste que has tenido algunas dificultades con él, sigue siendo una opción popular para integrar AMP en un sitio de WordPress.

Otra alternativa que podrías considerar es el plugin "Glue for Yoast SEO & AMP", que se integra con el plugin Yoast SEO y facilita la creación de versiones AMP de tus páginas y posts.

Además, te sugiero investigar el plugin "WP AMP Ninja", que también se especializa en la creación de contenido AMP para WordPress y podría ser una buena opción para satisfacer tus necesidades.

Espero que estas recomendaciones te sean útiles y te permitan encontrar la solución que se adapte mejor a tus requerimientos. ¡Suerte con tu proyecto!

Atrás