Plugin para desactivar JS y CSS por sección y dispositivo

• Autor Autor Baires23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baires23

Buenas forobetas,
Les traigo un plugin que utilizo para optimizar los sitios web que realizo para mi empresa y utilizo en sitio web que me piden optimizar.

El plugin se llama : Plugin load filter

Plugin Load Filter – Plugin WordPress | WordPress.org

¿Que hace el plugin?
En resumidas palabras desactiva plugins, pero no "globalmente"
Si no por "SECCION" y "DISPOSITIVO"

Entonces con esto podemos desactivar plugins que posiblemente solo utilizamos en una "sección" especifica. Esto nos beneficia ya que evita llamar plugins (JS y CSS) que no se utiliza. Por consecuencia nuestro sitio web se vuelve mas lento. Haciendo llamadas y cargando contenido innecesario.

SCREENSHOTS:
lOprX1w.jpg

7j9FnU1.jpg

Muchas gracias por el aporte.. uff con este ya van 3 plugins que considero seran importantes en un futuro, 3 en un dia ya es mucho para un solo dia.. en definitiva me servira..

Muchas gracias por el aporte.. uff con este ya van 3 plugins que considero seran importantes en un futuro, 3 en un dia ya es mucho para un solo dia.. en definitiva me servira..

Este plugin en conjunto de cache ( el que uses ) potencia la maximo tu wordpress en cuanto a optimizacion obviamente se tendran que configurar bien pero con esto te ahorras un optimizador si no tiene mucho trabajo tu web

Esto hace maravillas entonces con un plugin como por ejemplo Jetpack.

Buen aporte camarada, tengo una consulta. En el filter registration, como tienes configurado los URL filters y la page Type filter? :nerd:

Buen aporte camarada, tengo una consulta. En el filter registration, como tienes configurado los URL filters y la page Type filter? :nerd:

Hola, Bueno en cuanto a las url filter, te recomiendo dejarlo como esta en cuanto al "Page type filter" todos los plugins que desees activar y desactivar en "X" seccion tilda la opcion "Page Type" en caso de que sea un plugin global dejarlo en "Normal mode".

PD: debes configurar individualmente cada página si seleccionas "Page Type" en cambio el Normalmode ya tiene todas habilitadas y deberias ingresar a desahabilitar.

@tavostrog interesante, pero no entiendo bien, si yo quiero q x plugin solo se ejecute en determinada pagina que configuración debe tener xd

Ver el archivo adjunto 140015

Perdón en una respuesta puse mas información

Acá la respuesta de la configuración:
-----

Hola, Bueno en cuanto a las url filter, te recomiendo dejarlo como esta en cuanto al "Page type filter" todos los plugins que desees activar y desactivar en "X" seccion tilda la opcion "Page Type" en caso de que sea un plugin global dejarlo en "Normal mode".

PD: debes configurar individualmente cada página si seleccionas "Page Type" en cambio el Normalmode ya tiene todas habilitadas y deberias ingresar a desahabilitar.
---

Gran trabajo y gran idea de plugin sino no entendí mal es para seleccionar las paginas donde no e e funcionar el plugin,no?

Exactamente, muchas veces tenemos el contact form en paginas donde no hay ningun formulario, o ningun otro plugin, y el wordpress llama sus hojas de estilo y js haciendo mas lenta la carga del sitio.

Esto causaría conflicto con Autoptimize y Async Javascript?

Dependiendo si los utilizas o no, este plugin lo unico que hace es "desactivar o activar" plugins en ciertas páginas, si queres dejarlos activados los dejas activados no hay problema.

Atrás