Plugin para desbloquear contenido en Facebook

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WebmasterKing

Hola alguno de ustedes sabe de algún plugin o script que haga esto, que bloquee el contenido y para la persona desbloquearlo tiene que darle a comentar y luego se desbloquee?

este no me funciona cuando doy like no sale en mi muro de facebook, no es muy viral, muchisimas gracias por responder
¿Estás seguro de que lo estás utilizando correctamente? Yo lo tengo poco más de 2 semanas tan sólo en 4 posts y tengo más de 100 interaccionesVer el archivo adjunto 17739, me parece super viral. Me ha subido el alcance de facebook x2 y cada día entran fans nuevos gracias a este plugin.
El tema del like, cuando los lectores lo hacen están dándole a "me gusta" a tu página de facebook, no a ese post en concreto. Es decir, te suben los fans, que es algo incluso mejor si utilizas Facebook en tu estrategia de marketing digital. Te mandaría un link pero no se si es autobombo, te dejo una captura.

¿Estás seguro de que lo estás utilizando correctamente? Yo lo tengo poco más de 2 semanas tan sólo en 4 posts y tengo más de 100 interaccionesVer el archivo adjunto 17739, me parece super viral. Me ha subido el alcance de facebook x2 y cada día entran fans nuevos gracias a este plugin.
El tema del like, cuando los lectores lo hacen están dándole a "me gusta" a tu página de facebook, no a ese post en concreto. Es decir, te suben los fans, que es algo incluso mejor si utilizas Facebook en tu estrategia de marketing digital. Te mandaría un link pero no se si es autobombo, te dejo una captura.

Pon en enlace de esta forma para ver como funciona el plugin 😉

HTML:
www.tusitio.com

Claro mustang007, aquí tienes la versión de pago en codecanyon.
Lo cierto es que no se que limitaciones tiene la demo del plugin, ya que lo descubrí via codecanyon y asumí que era de pago sin comprobar si había versión gratuita:neglected:
Todo sería probarla
¿Puedes poner el enlace a la versión completa del plugin? Es que ya busqué
pero salen varias opciones y no sé exactamente cual de todos es.

Por cierto, el enlace con la versión demo que compartes ¿Qué limitaciones trae?

Saludos

¿Puedes poner el enlace a la versión completa del plugin? Es que ya busqué
pero salen varias opciones y no sé exactamente cual de todos es.

Por cierto, el enlace con la versión demo que compartes ¿Qué limitaciones trae?

Saludos
Hermano muchísimas gracias por responder y revivir mi post te lo agradezco en el alma. pues bien me explico amigo mira lo que yo quiero es algo que cuando den like o compartir aparezca en el muro de la personas quieres que te ponga un ejemplo? te mandare un link para que vea que es lo que busco te mande el link a privado

Atrás