Plugin para deshabilitar clic secundario y ocultar codigo fuente

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Hola, hace unos dias llegue a un sitio donde note que el clic secundario estaba inhabilitado tambien la seleccion ya sea de letras o imagenes y tambien me di cuenta que al intentar activar la consola con f12 en chrome esta no salia y por lo tanto no se podia ver el codigo fuente, alguien sabe como se llama ese plugin?? gracias y saludos!!

Ahhh para Wp no sabia que habia eso, pero rondon en la red para web comunes, Me quedo para ver que comentan :encouragement:

Para ello no sé si sea necesario un plugin, pues sería puro js, aunque me parecería extraño que no se pudiera ingresar desde otra forma a no ser que tambien deshabilitara la tecla ctrl. (que nunca me he preguntado si se puede hacer esto con js)

y aun así siempre existirá la forma de ver tu código fuente, no le veo mucha utilidad, nada que alguna herramienta como firebug no pueda hacer, deshabilitando el javascript.

_Saludos!

Una forma para que no te copien y o al menos hacerlo dificil es comprimiendo el html generado y ofuscar los assets (js & css)

Muy buenas a todos!
Alguien probo "WP Content Copy Protection" ?
Funciona bine no genera problemas en el wp?

Saludos

Bueno hay varios Plugins, para ocultar el código fuente , pero algunos dan errores a la pagina. Esa es la desventaja. Saludos

Atrás