Plugin para desplegar capitulos con enlaces de visualización

• Autor Autor Lord of Darkness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord of Darkness

esto.

Enlace eliminado

creo que la imagen dise todo, que se desplegen todos los capitulos con un link para su posterior visualizacion. :argh:

y si armas una categoría o tag para esa serie y luego editas el archive.php para sacarle el content y que solo le quede el titulo?

No te mates la cabeza, si lo haces para españa, en breve te cerraran la web... cosas de la pirateria... si no, haz lo que dicen arriba los compañeros

Solo era por evitarte algo de curro

como dicen arriba. posiblemente puedes crear un boton que te linke a www.tupagina.com/tag. y lo que haces es modificar como aparecen los post (como aclararon arriba) para que solo aparezca el titulo.

No te mates la cabeza, si lo haces para españa, en breve te cerraran la web... cosas de la pirateria... si no, haz lo que dicen arriba los compañeros

Solo era por evitarte algo de curro

tiene razon, con esto de la ley sinde que se aprueba ahora...

ya me di una idea de como hacerle haber si me sale, gracias a todos :santaropa:

¿Por qué no utilizas algún plugin tipo Wp-tab le reloaded para hacer tablas y le adaptas el css? Mírate esta lista: 15 Plugins jquery para el diseño de tablas. Saludos,:itsme:

No necesitas un pluggin ¬¬. Necesitas PHP y HTML para hacer eso, aunque imagino que habrá alguno.

Atrás