Plugin para destacar comentarios mejor valorados en WordPress

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mega

hola ustedes supongo han visto comentarios de taringa y los que tienen mejor calificacion se va al top de comentarios
es decir el plugin tiene q poner las manitas de like y deslike en los comentarios el comentario con mas like se arriba en el top

existe algun plugin en wordpress que lo aga?

sin tener que remplazar los comentarios de wordpress por disqus y asi

Última edición:
Hola,

Puede usar un plugin como Livefyre o Disqus, los dos son muy usados, fáciles de implementar y de usar.

Saludos :victory:

si eso lo se pero no quiero remplazar los comentarios de wordpress

Programa un mod que modifique el comportamiento de los comentarios... no habías programado un script anteriormente que vendias...? es facil hacerlo... sino google, hay tutoriales de como hacerlo...

Actualmente no hay ningun plugin que permite fácilmente mostrar el comentario más calificado teniendo en cuenta que los comentarios de Wordpress no tienen sistema de calificación.

Programa un mod que modifique el comportamiento de los comentarios... no habías programado un script anteriormente que vendias...? es facil hacerlo... sino google, hay tutoriales de como hacerlo...

si me puedes decir donde encontrarlos porque no encuentro nada

si me puedes decir donde encontrarlos porque no encuentro nada

tienes algun mod que guarde los votos de los comentarios? si es asi, esos votos estan en una base de datos, solo modifica el listado de comentarios para ordenarlos por los votos... sin votos no podes hacer nada...

tienes algun mod que guarde los votos de los comentarios? si es asi, esos votos estan en una base de datos, solo modifica el listado de comentarios para ordenarlos por los votos... sin votos no podes hacer nada...

no no tengo nada de votos en comentarios.. ningun plugin