Plugin para detectar contenido duplicado al publicar entrada

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CesarMart

Hola compañeros del foro.

Quisiera saber si conocen algún plugin que al momento de publicar una entrada, este la revise para verificar si hay contenido duplicado y de haberlo que de una alerta o algo por el estilo.

Conseguí uno que se llama Copyfight, pero al intentar instalarlo me lanza un error.

Espero puedan ayudarme.

Interesante. también me seria útil. Voy a averiguar si sé algo me paso por acá.

Pss plugim no, pero puedes verificarlo en esta web: smallseotools.com/plagiarism-checker/

Pss plugim no, pero puedes verificarlo en esta web: smallseotools.com/plagiarism-checker/

Gracias por el consejo. Si, ya conozco esa web y otras, pero lo idea sería que lo haga todo automático, apenas se publique un artículo. Ya probé con varios pero no funcionan bien 😕

Hola,

Que va, la verdad es que no conozco si hay un plugin para detectar texto duplicado, sería muy interesante tenerlo. Lo que si conozco son las aplicaciones para buscar texto plagiado, pero veo que ya las conoces.

Un saludo. Luis.

Pocos días atrás compartí uno nuevo en el foro pero no sé hasta qué punto es realmente funcional... tendrías que revisar... de hecho al ser nuevo de pronto ni funciona como ha pasado estos días con algunos plugins que han subido al repertorio de WordPress. Pienso que al igual que revisan los themes deberían revisar los plugins...

Atrás