Plugin para detectar palabras clave en la web

• Autor Autor Don Michi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Don Michi

Ver el archivo adjunto 380929

la verdad nose que es si es un plugin o no, pero lo que hace el plugin es detectar las palabras clave que la gente busca y hace clik en nuestras web y las añade al final de las entradas... Debe de estar vinculado con la Search Console si alguien sabe cómo lo puedo tener en mi web me avisa

No sé si específicamente eso es un plugin.

Peor aveces lo que hacen algunos, es ponerlo manualmente, para llenar con keywords. Antes lo solñia ver mucho, con una chorrada de keywords.

No sé si específicamente eso es un plugin.

Peor aveces lo que hacen algunos, es ponerlo manualmente, para llenar con keywords. Antes lo solñia ver mucho, con una chorrada de keywords.
Sii amigo exactamente pero hay un plugin o algo así que lo hace automáticamente

Pasale un detector de plugins al sitio, hay algunos sitios que te permiten ver los themes y plugins instalados en una web. No tengo a la mano los enlaces, pero es lo que se me ocurre para revisar la web y puedas identificarlo.

A
Solia usar uno hace años, se llama long tail pero sinceramente no he buscado si aun esta por la red y sobre todo funcional.

A
Solia usar uno hace años, se llama long tail pero sinceramente no he buscado si aun esta por la red y sobre todo funcional.
Hola broo... Conseguí un plugin con ese nombre y pues lo voy a probar unos días a ver si funciona

Hola broo... Conseguí un plugin con ese nombre y pues lo voy a probar unos días a ver si funciona
Vale, si funciona me avisas y me dices donde lo encontraste.
Por que hasta donde recuerdo sólo va almacenando los términos de búsqueda con los que llegaron a cada entrada y los muestra en esa forma de lista.

Keyword Stuffing eso es del 2007 y es penalizado, igual si quieres correr riesgo luego nos cuentas