Hola comunidad Foro beta, actualmente tengo un problema con mi pagina, sucede que me esta consumiendo más banda ancha que en los meses pasados. Mi duda es si existe algun plugin o alguna manera de configurar el Cpanel para que no consuma demasiados recursos del sitio? Mi sitio es El Psicoasesor para que hechen un vistazo en ver en que puedo mejorar para que no consuma mucho recurso.
Estas son las estadisticas de consumo de recursos:
Son aproximadamente 5,000 vistas por dia y en total de consumo diario son casi 2 GB. Mi cuenta en el host tiene un limite de 60GB al mes y por ende si las visitas suben mi pagina sobrepasara el limite de 60GB por consecuencia se bloqueara.
por eso me atrevi a preguntar si alguien sabe alguna manera de reducir el consumo de banda ancha del cpanel. Gracias
Estas son las estadisticas de consumo de recursos:
Son aproximadamente 5,000 vistas por dia y en total de consumo diario son casi 2 GB. Mi cuenta en el host tiene un limite de 60GB al mes y por ende si las visitas suben mi pagina sobrepasara el limite de 60GB por consecuencia se bloqueara.
por eso me atrevi a preguntar si alguien sabe alguna manera de reducir el consumo de banda ancha del cpanel. Gracias