R ramonjosegn 22 Mar 2022 #1 Hola chicos/as. Estoy buscando algún plugin que me permita editar rápidamente los meta-datos de las imágenes (título, descripción, etiqueta ALT, etc.) ¿Conocéis alguno? Gracias.
Hola chicos/as. Estoy buscando algún plugin que me permita editar rápidamente los meta-datos de las imágenes (título, descripción, etiqueta ALT, etc.) ¿Conocéis alguno? Gracias.
E escribuy 29 Mar 2022 #3 al subir la imagen puede editar eso sin plugin Ver el archivo adjunto 723577
D Darkfrost 29 Mar 2022 #4 Existe uno llamado Bulk edit image alt tag, caption & description – WordPress Media Library Helper by Codexin Tambien esta uno Auto Image Attributes From Filename With Bulk Updater (Add Alt Text, Image Title For Image SEO)
Existe uno llamado Bulk edit image alt tag, caption & description – WordPress Media Library Helper by Codexin Tambien esta uno Auto Image Attributes From Filename With Bulk Updater (Add Alt Text, Image Title For Image SEO)
D Darkfrost 30 Mar 2022 #6 Jose Miguel dijo: A probar. Muchas gracias compañero ☺️ Hacer clic para expandir... Con gusto:3
M Mr. Robot 30 Mar 2022 #7 Darkfrost dijo: Existe uno llamado Bulk edit image alt tag, caption & description – WordPress Media Library Helper by Codexin Tambien esta uno Auto Image Attributes From Filename With Bulk Updater (Add Alt Text, Image Title For Image SEO) Hacer clic para expandir... Gracias por la Información compañero 🙌🏻
Darkfrost dijo: Existe uno llamado Bulk edit image alt tag, caption & description – WordPress Media Library Helper by Codexin Tambien esta uno Auto Image Attributes From Filename With Bulk Updater (Add Alt Text, Image Title For Image SEO) Hacer clic para expandir... Gracias por la Información compañero 🙌🏻