Plugin para efecto en WordPress

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Conocen el plugin que me permite lograr este efecto en WordPress? Es muy interesante. Para describirlo pongo un video en Google Drive...

También me sirve un script que pueda integrarse como CSS adicional o algo javascript.

Lo siento, no puedo visualizar el video que has lanzado para la descripción del efecto. ¿Podrías proporcionar más detalles sobre el efecto que deseas lograr? De esta manera, podré ayudarte a identificar el plugin correcto o el código necesario para su implementación.

Hay muchos que pueden hacer ese efecto, por ejemplo essential addons for elementor o master addons

Ese mismo no lo tiene también Elementor?

Con Divi se puede, si usas Divi te puedo pasar json

Por que se complican tanto con themes, addons etc. Este efecto solo es Css y Js a lo mucho son 10 líneas de código.

Ese efecto se hace con CSS y html. Justo integré algo así hace poco para la web de un cliente, hecha en Wordpress.

Por que se complican tanto con themes, addons etc. Este efecto solo es Css y Js a lo mucho son 10 líneas de código.

No hace falta js, con simple css y agregar html personalizado al campo

Lo que pasa es que no sé cómo identificar el efecto, cómo se llama. Si tienen un script para compartir mejor, pero me basta con el nombre del efecto para identificarlo y parto de ahí....

Si no sabes programar o no quieres complicarte la vida con css, javascript o códigos raros, tal como te dijeron antes, sólo basta tener Elementor y luego instalar un plugin de Addons, la mayoría tienen la opción de texto llamativo o texto con efectos como este:
1706815694318.webp

Elementor (que es esa web por el divisor que tiene de ola), con el plugin essential addons

Atrás