Plugin para efecto nieve en Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

El otro día mi esposa ingresó a un sitio web y le fascinó que estuviera "nevando" virtualmente sobre la página, a mí nunca me ha gustado ese efecto pero por lo visto a algunas personas les encanta, así que ahí dejo un nuevo plugin para conseguir el efecto nieve en tu Wordpress.

Espero que al menos os guste más que a mí... ¿lo activo?

https://wordpress.org/plugins/wfs-let-it-snow/screenshots/

Yo lo activaré (aun es pronto X-DD) en una sola página.

Depende de los usuarios de tu web. Si es algo serio o dirigido a gente relativamente mayor, no lo pondría nunca. Si es para gente joven, o es una web personal, o algo desenfadado, sí, pero por hacer la tontería, sin más...

Un Saludo.

Yo lo activaré (aun es pronto X-DD) en una sola página.

Depende de los usuarios de tu web. Si es algo serio o dirigido a gente relativamente mayor, no lo pondría nunca. Si es para gente joven, o es una web personal, o algo desenfadado, sí, pero por hacer la tontería, sin más...

Un Saludo.

Bueno la mayoría de mis webs son bastante serias pero en fin... a gustos colores dicen...

Yo la verdad lo he puesto varias veces dependiendo de la temática en unos sitios he adornado el espacio nada más y algunas veces cuando he estado apurado he puesto nieve y un logo y cosas así. Normalmente no suelo utilizar la nieve ya que es un consumo extra a la hora de cargar y aparte es algo molesta y da una imagen diferente. Pero como bien dicen es cuestión de gustos.

Muchas gracias,, :encouragement:

PUEDEN VER DEMO AQUÍ==>> Retroguia.com

.

Última edición:
Sirve para hacer una temática navideña, al menos depende la temática de la pagina. Gracias por el aporte.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk