J javier29pe 13 Dic 2012 #1 Conoceis algun pluging WP que elimine todos los enlaces encontrados en todos los post de un blog de forma automatica? gracias.
Conoceis algun pluging WP que elimine todos los enlaces encontrados en todos los post de un blog de forma automatica? gracias.
D DoctorPC 13 Dic 2012 #2 mmm el único que conozco que revise enlaces es broken link checker javier29pe dijo: Conoceis algun pluging WP que elimine todos los enlaces encontrados en todos los post de un blog de forma automatica? gracias. Hacer clic para expandir...
mmm el único que conozco que revise enlaces es broken link checker javier29pe dijo: Conoceis algun pluging WP que elimine todos los enlaces encontrados en todos los post de un blog de forma automatica? gracias. Hacer clic para expandir...
L LuisMorales 13 Dic 2012 #3 DoctorPC dijo: mmm el único que conozco que revise enlaces es broken link checker Hacer clic para expandir... Hasta el momento estoy de acuerdo, Broken Link es bueno para revisar que links están caidos.
DoctorPC dijo: mmm el único que conozco que revise enlaces es broken link checker Hacer clic para expandir... Hasta el momento estoy de acuerdo, Broken Link es bueno para revisar que links están caidos.
J javier29pe 14 Dic 2012 #4 Gracias, pero mi objetivo es eliminar todos los links introducidos en el interior de los post, no solo los broken. alguien sabe cual puede servir?
Gracias, pero mi objetivo es eliminar todos los links introducidos en el interior de los post, no solo los broken. alguien sabe cual puede servir?