Plugin para embeber canales de TV en directo en WordPress

• Autor Autor renton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

renton

Delta
Hola betas!

Estoy pensando embeber canales de TV en directo en mi web, pero no tengo claro como hacerlo. Dispongo de las direcciones urls IPTV de los canales, lo que necesitaría es un plugin que tenga la opción de incrustar dicha url y la reproduzca.

¿Alguna idea? Por cierto, ¿alguien sabe si esto va en contra de las normas de Adsense?

Saludos

Hola!

Para embeber canales de TV en directo en tu sitio web de WordPress, puedes considerar el uso de plugins como WP Video Lightbox o Embed Plus for YouTube. Estos plugins te permiten incrustar videos de diversas fuentes, incluidas las URLs IPTV que mencionas. Solo tienes que pegar la URL del canal en la configuración del plugin y debería reproducirse en tu sitio web.

En cuanto a la cuestión de Adsense, es importante cerciorarse de que el contenido que compartes cumpla con las políticas de Google Adsense. En general, la reproducción de canales de TV en directo puede ser un área gris, ya que algunos contenidos pueden estar protegidos por derechos de autor o violar los términos de servicio de ciertos servicios de streaming. Te recomendaría revisar detenidamente las políticas de Adsense y asegurarte de cumplir con ellas para evitar cualquier problema.

¡Espero que esta información te sea útil! ¡Saludos!