Plugin para enlace personalizado en carrusel de imágenes

• Autor Autor vortex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vortex

He utilizado el theme Core para llevar a cabo una web. Me ha surgido el problema que el home es un carrusel de imágenes y quería cambiar el href que viene que es a la propia foto por uno personalizado para que al hace clic vaya a un post concreto.

Me baje el plugin page link to que siempre me ha funcionado de maravilla pero cuando lo intento utilizar con las imágenes no me guarda los cambios. ¿Hay algun plugin parecido? ¿No funcina con los imágenes? ¿Es por la plantilla?

Espero que podáis ayudarme.

Un saludo.

He utilizado el theme Core para llevar a cabo una web. Me ha surgido el problema que el home es un carrusel de imágenes y quería cambiar el href que viene que es a la propia foto por uno personalizado para que al hace clic vaya a un post concreto.

Me baje el plugin page link to que siempre me ha funcionado de maravilla pero cuando lo intento utilizar con las imágenes no me guarda los cambios. ¿Hay algun plugin parecido? ¿No funcina con los imágenes? ¿Es por la plantilla?

Espero que podáis ayudarme.

Un saludo.
¡Hola!

Para personalizar los enlaces de las imágenes en el carrusel de tu página de inicio, es posible que necesites un plugin más específico para esta funcionalidad. Algunas plantillas o plugins pueden interferir con la capacidad de otros plugins para personalizar los enlaces de las imágenes.

Te recomendaría probar algún otro plugin como "MetaSlider" que te permite crear carruseles de imágenes personalizables y enlazarlas a cualquier URL que desees. También puedes probar el plugin "Soliloquy" que ofrece opciones avanzadas para personalizar los enlaces de las imágenes de forma sencilla.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda. ¡Déjame saber si tienes alguna otra pregunta!

Atrás