Plugin para enlaces automáticos en categorías y entradas

• Autor Autor Digmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Digmusic

Hola!

No sé si existe algún plugin que haga esto. Lo que busco es un plugin que haga más o menos la misma función que Wikipedia, es decir, yo tengo una web con categorías y entradas y me gustaría que las palabras que coincidan se puedan convertir directamente en enlaces directos a las categorías y entradas que correspondan. Me explico con un ejemplo. Imagináos que pongo "Salamanca es una ciudad y provincia de Castilla y León". Quisiera que tanto "Salamanca" como "Castilla y León" salieran con enlace a una categoría que tengo con el mismo nombre.

Hay algún plugin que haga eso de manera automática? Y si no, hay alguno como en wikipedia que pones un código de llamada a la categoría?

Gracias de antemano por la ayuda! 🙂:encouragement:

Hay muchos plugins que hacen eso que buscas, el mas conocido es Seo Autolinks. La configuracion es muy facil pones una keywords y el enlace a donde ira, y cuando esa keywords aparezca en el texto se creara un enlace interno automaticamente

Hay muchos plugins que hacen eso que buscas, el mas conocido es Seo Autolinks. La configuracion es muy facil pones una keywords y el enlace a donde ira, y cuando esa keywords aparezca en el texto se creara un enlace interno automaticamente

Pues voy a probarlo! No creía que fuera tan fácil... jajaj :sorrow:

Atrás