Plugin para enlazar artículos con tags específicos

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola chicos/as.

Me gustaría saber si existe algún plugin que me permita tener "tags" dentro de los artículos.

Esto es debido a que me gustaría tener vinculados todos los artículos que tengan relación con una empresa X ó Z.

Entonces al final escribir "creado por la empresa X" y que esta X quede vinculada con todos los otros artículos que estén relacionados.

Gracias por la ayuda.

No recuerdo haber visto algo así antes, pero por preguntar que no quede...

Hola chicos/as.

Me gustaría saber si existe algún plugin que me permita tener "tags" dentro de los artículos.

Esto es debido a que me gustaría tener vinculados todos los artículos que tengan relación con una empresa X ó Z.

Entonces al final escribir "creado por la empresa X" y que esta X quede vinculada con todos los otros artículos que estén relacionados.

Gracias por la ayuda.

No recuerdo haber visto algo así antes, pero por preguntar que no quede...
¡Hola!

Para lograr lo que estás buscando, te recomiendo que pruebes el plugin "Simple Tags". Con este plugin, podrás agregar etiquetas (tags) a tus artículos y luego crear enlaces automáticamente a otras entradas que contengan las mismas etiquetas.

De esta manera, podrás vincular fácilmente todos los artículos relacionados con una empresa específica, como la empresa X o Z, tal como lo mencionas en tu mensaje.

Espero que esta recomendación sea de ayuda para ti. ¡Buena suerte con tu proyecto y la organización de tus artículos!