Plugin para entregar licencias en Woocommerce y mostrar instrucciones

• Autor Autor produpromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
produpromo

produpromo

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, necesito armar unas tiendas virtuales con Woocommerce, y quisiera saber que plugin están usando para entregar las licencias automáticas.

Quisiera mostrar como una "nota del producto" para no solo mostrar el número de licencia ó usuario y clave, si no instrucciones sobre como canjearla dicha licencia.

Hola, te recomendaría el plugin "WooCommerce License Delivery". Éste te permite entregar la licencia de forma automática y también te ofrece la opción de añadir una nota al producto en la cual puedes detallar las instrucciones para canjear la licencia. Es bastante completo y fácil de usar.

Hola, te recomendaría el plugin "WooCommerce License Delivery". Éste te permite entregar la licencia de forma automática y también te ofrece la opción de añadir una nota al producto en la cual puedes detallar las instrucciones para canjear la licencia. Es bastante completo y fácil de usar.
me puedes decir la url para acceder al plugin?, porque creo que ese está desactualizado

y que pluggin me recomiendas para hacer una página tipo booking para hacer reservas de hoteles
Para una web de reservas de hoteles te sugeriría el plugin "MotoPress Hotel Booking". Es bastante completo y está específicamente diseñado para alojamientos. Ofrece la posibilidad de establecer tarifas diferentes, bloquear habitaciones, gestionar las reservas, entre otras funcionalidades. Aquí tienes el enlace: https://es.wordpress.org/plugins/motopress-hotel-booking-lite/

¿Qué licencias usan para entregar licencias con Woocommerce?

¿Vas a entregar las licencias? 😳

Lo que se hace es pedir acceso ADMIN, poner la licencia y salir.

¿Vas a entregar las licencias? 😳

Lo que se hace es pedir acceso ADMIN, poner la licencia y salir.

En uno de los sitios aunque es Licencias para Wordpress, no es licencia compartida, yo las creo, así que no hace falta que esté "oculta" ni lleve ese proceso manual de acceder al wp directamente para asignarle la licencia.

Atrás