Plugin para envío de artículos por usuarios en WordPress

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Filot Farías

Hola a todos, estoy buscado un plugin para wordpress que de la posibilidad, quizás creando una página (tipo formulario) para que los usuarios puedan enviar articulos, lo que necesito exactamente es que tenga un editor enriquecido algo igual al de wp y se pueda enviar imagenes.

Si conocen algo les agradeceria infinitamente 🙂

mira ya de por si los usuarios e pueden registrar en WP si vos lo queres, y tienen un panel de control y todo ( el mismo que WordPress ), podrias poner como permiso que puedan crear entradas pero que tengan que ser aprobadas por vos antes y listo 😉

Ya lo vi, sale un trojan en la demo, quien sabe si hay algo en el plugin? :S

Perdón que me meta, pero este plugin seria para que usuarios puedan postear en tu web?

Yo creo que lo mejor y mas seguro al final es usar un sistema de creacion online de formularios como jotform, colocas los campos que quieras y te permite agregar imagenes y todo. lo mejor es que te llega a tu email y es mucho mas seguro.

Lo unico es que no permite texto html, pero tambien puedes darle la opcion a los usuarios que te envien un pdf o word.

Pero puede ser que wordpress tenga ya la opcion para que se puedan registrar ? me parece que si pones a los usurs como colaborador solo pueden postear :numbness:

Atrás