plugin para esconder enlaces.

toni22 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2011
hola a todos bueno pues como dice el titulo necesito algun plugin que cumpla con este cometido que los enlaces solo esten visibles para los usuarios registrados.

tengo instalado el Hide Links From Guests y creia que funcionaba perfectamente hasta que me e dado cuenta que los enlaces que estan envueltos con la etiqueta code quedan accesibles a los usuarios no registrados xD.

necesitaria un plugin que proteja los enlaces incluso estando envueltos con la etiqueta code ya que son muchos los que tienen por constumbre envolver los enlaces con la etiqueta code y se me hace bastante complicado el controlar y editar a todo el mundo los post y quitarles la etiqueta code xD.

conoceis algun plugin que cumpla con este cometido?

mi foro es este ForosArchivos - Modding, Ayuda , Noticias, y mucho mas! y mi version de vbulletin la 4.2.0 pacht level 2.

gracias de antemano y un saludo.

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas toni22,

Block PHP, CODE, HTML and QUOTES from Guests for vB3.7 - vBulletin.org Forum

Este es el único plugin que he podido encontrar que incluye
Insertar CODE, HTML o PHP:
 para ocultarlo pero es para vBulletin 3.7, para vBulletin 4.2 no existe ningún plugin por lo menos de lo que he podido mirar que incluya [CODE] solamente [COLOR=#333333][HIDDEN][/HIDDEN] por lo que te recomendaría que editaras el plugin de "Hide Links From Guests" para que añadiese ese BBCODE.

Un saludo.[/COLOR]

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
muchas gracias Adara por responder, entonces creo que me esperare a ver si sale algo para para vb 4.2, eso de editar el plugin se me escapa de las manos :(

gracias de nuevo y un saludo.

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas,

¿Por qué no incluyes [HIDDEN][/HIDDEN] y dentro
Insertar CODE, HTML o PHP:
? haría el mismo efecto y no tendrías el problema que citas, con ponerlo en las normas para que los usuarios lo hagan, ¡solucionado!

Un saludo. ;)

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011