Plugin para Expandir Contenido

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAU.digital

PAU.digital

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola colegas, agradecería su ayuda, estoy buscando este plugin pero no se como se llama, le obliga al usuario a darle click al botón flotante para expandir.

Lo e podido ver en este sitio también:

Agradecido de antemano en ayudarme

1696216683719.png

Hola colegas, agradecería su ayuda, estoy buscando este plugin pero no se como se llama, le obliga al usuario a darle click al botón flotante para expandir.

Ver el archivo adjunto 1107215
Esa web es de @BURGAKIKE no? xD

Esa web es de @BURGAKIKE no? xD
Ya no lo es XD pero me tope con ella de nuevo y pude ver esa función, es un plugin pero no se cual :,c

Por cierto, esa subasta si que era buena, buenos momasos me lancé :v

Ya no lo es XD pero me tope con ella de nuevo y pude ver esa función, es un plugin pero no se cual :,c

Por cierto, esa subasta si que era buena, buenos momasos me lancé :v
Todo me parece indicar que podría ser este:
Con una modificación para que se muestre en popup y personalizado su css para que se vea mejor

Ver el archivo adjunto 1107215
Este tiene algo simple que podrías personalizar:
Es este:
O este que oculta contenido:
Tiene hasta video explicando y temo

@David Morales muchas gracias mi king esa es una buena opción. El que tiene la web de muestra es automático para todos, debe se run plugin porque e visto en varios sitios.

De igual forma muchas gracias, si no encuentro, tendré que hacer manual entrada por entrada :V

@David Morales muchas gracias mi king esa es una buena opción. El que tiene la web de muestra es automático para todos, debe se run plugin porque e visto en varios sitios.

De igual forma muchas gracias, si no encuentro, tendré que hacer manual entrada por entrada :V
Puedes automatizar que se inserte enmedio de los posts:

Puedes automatizar que se inserte enmedio de los posts:
Se, solo que esta la expande, en el ejemplo actualiza la página y eso genera una pagina vista XD Gracias mi king nuevamente.

Se, solo que esta la expande, en el ejemplo actualiza la página y eso genera una pagina vista XD Gracias mi king nuevamente.
Lo que si, una vez que le das click, ya no vuelve a salir ni en otros artículos

Creo podría ser solo un Popup y no un botón de Readmore realmente xD

Es un plugin o un script de origen de Chuiso para aumentar las ganancias en adsense, muchos grupos de telegram y comunidades hicieron sus versiones, Hitomi (DiosDelSeoPeruano) hizo uno para Grupo Nichero en Telegram

Ese es código de una empresa de publicidad (no recuerdo el nombre) Chuiso copio el código, el Hitomi (DiosdelSEO) Baneado de Forobeta por rata, fue el que creo ese plugins para un grupo de Telegram Grupo nichero (SerranoSEO te extraño)

Pero mucho ojo con estos tipos de plugins ya que vienen de personas baneadas y de gente que trabaja con nichos, no sea que te joda tu nicho por usarlo "soldado advertido no muere en gerra" dicen por hay 😁

Además cualquier programador que haya hecho un plugins en WordPress te lo hace fácil y mucho mejor.

Un saludo.

Ese es código de una empresa de publicidad (no recuerdo el nombre) Chuiso copio el código, el Hitomi (DiosdelSEO) Baneado de Forobeta por rata, fue el que creo ese plugins para un grupo de Telegram Grupo nichero (SerranoSEO te extraño)

Pero mucho ojo con estos tipos de plugins ya que vienen de personas baneadas y de gente que trabaja con nichos, no sea que te joda tu nicho por usarlo "soldado advertido no muere en gerra" dicen por hay 😁

Además cualquier programador que haya hecho un plugins en WordPress te lo hace fácil y mucho mejor.

Un saludo.
Ezoic

Un saludo.
Yo intentaré hacerlo en la tarde llegando a casa y lo paso por aquí para los interesados

Tal cual el original, qué solo sea un popup mediante cookies qué no se vuelve a mostrar.

El que nos puede ayudar es @ygoo, Tal vez lo siga Teniendo o lo vendió.

Atrás