Plugin para extraer tweets automáticamente

• Autor Autor Onee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Onee

Buenas,

Me gustaría saber si hay algún plugin que sea capaz de extraer contenido de twitter, como por ejemplo de menciones y automatizarlo todo.

Un saludo y gracias de antemano

mmm quieres publicar menciones?? explícate poquito mas, creo que quieres dar a entender y te puedo ayudar

Pues por ejemplo, tengo un blog, y quiero que las menciones que me hagan aparezcan como un posts ¿Es posible?

Creo, mira en twitter te vas a configuración/widgets/crear-nuevo te vas a la pestaña de buscar y pones tu usuario o lo que quieras poner, y te sale con todo y menciones, arreglas tamaño y demás detalles del widget y copias el código.

Así le hago yo, tengo varias webs de monitoreo de tráfico, espero te sirva.

No, no me refiero a eso jeje,

Imagínate que me envian una mencion en twitter con una imagen, yo quiero extraerla de twitter y publicarla en mi blog como un post.

Quizás enviando el resultado de twitterfeed a tu correo de wordpress para que se publique automaticamente.

Quizás enviando el resultado de twitterfeed a tu correo de wordpress para que se publique automaticamente.

Me lo apunto para probar, pero me gustaría algo más directo ¿Alguien sabe de algo?

---------- Post agregado el 19-nov-2013 hora: 10:57 ----------

¿ola? ¿alguien que me ayude?

Atrás