¿Plugin para filtrar columnas en Admin de Wordpress?

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Think Big

Hola, me gustaría saber si alguien tiene el plugin Admin Columns Pro.
Necesito poder filtrar/buscar en columnas en el admin de Wordpress, por campos diferentes al título (en custom fields básicamente).

Por lo que he podido estar investigando, la única forma es instalar este plugin de Wordpress, pero en la versión gratuita, no te permite filtrar columnas, nada más mostrarlas. Necesito poder filtrarlas de alguna forma, para ver solo aquellas entradas con un valor determinado en el custom field.

¿Alguien me puede echar una mano y compartir el plugin por privado?

Gracias

Hola, me gustaría saber si alguien tiene el plugin Admin Columns Pro.
Necesito poder filtrar/buscar en columnas en el admin de Wordpress, por campos diferentes al título (en custom fields básicamente).

Por lo que he podido estar investigando, la única forma es instalar este plugin de Wordpress, pero en la versión gratuita, no te permite filtrar columnas, nada más mostrarlas. Necesito poder filtrarlas de alguna forma, para ver solo aquellas entradas con un valor determinado en el custom field.

¿Alguien me puede echar una mano y compartir el plugin por privado?

Gracias
¡Hola! Entiendo tu necesidad de filtrar y buscar en columnas en el admin de WordPress por campos personalizados. Admin Columns Pro es una excelente opción para agregar estas funcionalidades a tu panel de administración.

Lamentablemente, no podemos compartir enlaces o archivos de plugins por privado debido a cuestiones legales y de políticas de la comunidad. Sin embargo, te recomendaría considerar la compra del plugin directamente desde el sitio oficial del desarrollador para obtener la versión completa con todas las funciones que necesitas.

Si tienes alguna pregunta más específica sobre cómo utilizar Admin Columns Pro o necesitas asistencia adicional, ¡estaré encantado de ayudarte! ¡Buena suerte con tu proyecto!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás