Plugin para formularios personalizados con notificaciones por correo

• Autor Autor CMY Academy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CMY Academy

Hola, estoy buscando un plugin que me permita tener formularios personalizados en cada página,

donde me permita incluir una imagen como portada diferente en cada página/formulario

y que le llegue la notificación por correo de la consulta tanto al administrador del sitio como al cliente que solicitó la consulta.

Gracias 😛

Pues la vieja confiable "Contact Form 7" te permite hacer todo eso 🤔

Obviamente los formularios los tienes que crear uno a uno, de forma automática no conozco ninguno.

Pues la vieja confiable "Contact Form 7" te permite hacer todo eso 🤔

Obviamente los formularios los tienes que crear uno a uno, de forma automática no conozco ninguno.
tiene muchisimo que no lo uso, no recordaba que podía hacer eso, sobre todo enviar la copia tanto al administrador como al cliente, pero ahora le hecho un vistazo

tiene muchisimo que no lo uso, no recordaba que podía hacer eso, sobre todo enviar la copia tanto al administrador como al cliente, pero ahora le hecho un vistazo
Según yo XD si se puede, pero es cuestión de que pruebes, seguramente si te va a servir.

Contact form 7 es el plugin para formulario de contacto gratuito mas personalizable y poderoso de wordpress, recomendado al 100%, puedes enviar tanto copia al cliente como al administrador, ademas puedes hacer un segundo email de respuesta, como el tipico de gracias por enviarnos un email pronto estaremos en contacto

Contact form 7 es el plugin para formulario de contacto gratuito mas personalizable y poderoso de wordpress, recomendado al 100%, puedes enviar tanto copia al cliente como al administrador, ademas puedes hacer un segundo email de respuesta, como el tipico de gracias por enviarnos un email pronto estaremos en contacto
ya lo estuve explorando pero no veo como añadir la copia al cliente, voy a seguir investigando, muchas gracias

Para estos menesteres utilizo Contact Form 7 es de lo mejor que hallé

Atrás