Plugin para galería de imágenes debajo de posts

• Autor Autor Salidanula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salidanula

Se que se habrá comentado varias veces pero he estado buscando y no he visto nada que me guste mucho.

Me gustaría conseguir un plugin para que me guardara una galería debajo de los posts que escribo.

Tal como lo tienen en Akihabara: Enlace eliminado

Me gustaría encontrar algún plugin que me hiciera esto. A ver si me ayudan un poco...

Se que se habrá comentado varias veces pero he estado buscando y no he visto nada que me guste mucho.

Me gustaría conseguir un plugin para que me guardara una galería debajo de los posts que escribo.

Tal como lo tienen en Akihabara: Enlace eliminado

Me gustaría encontrar algún plugin que me hiciera esto. A ver si me ayudan un poco...
¡Hola! Entiendo que estás buscando un plugin para crear una galería de imágenes debajo de tus posts en WordPress. Una opción que podrías considerar es el plugin "Simple Photo Gallery" que te permite crear galerías de fotos fácilmente y mostrarlas debajo de tus publicaciones.

Puedes instalarlo a través del repositorio de plugins de WordPress y configurarlo para que se muestre automáticamente al final de cada post. Además, este plugin suele ser muy sencillo de usar y personalizar.

Espero que esta recomendación sea de ayuda para lograr lo que estás buscando. ¡Buena suerte con la implementación de tu galería de imágenes!

Atrás