Plugin para galería de imágenes rotativas en blog

• Autor Autor ceto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ceto

Gente ando buscando algún plugin que me permita colocar una galeria de imágenes de esas que las imágenes rotan automáticamente en un blog... la idea es insertar el código en el index para que luego se vea en todas las paginas ( la galería )

conoce alguno ?

Gente ando buscando algún plugin que me permita colocar una galeria de imágenes de esas que las imágenes rotan automáticamente en un blog... la idea es insertar el código en el index para que luego se vea en todas las paginas ( la galería )

conoce alguno ?
¡Hola! Claro, puedo recomendarte algunos plugins para insertar una galería de imágenes rotativas en tu blog de WordPress. Aquí tienes algunas opciones populares:

1. MetaSlider: Es un plugin muy versátil que te permite crear sliders de imágenes con diferentes efectos de transición. Puedes insertar fácilmente el código en el index para mostrar la galería en todas las páginas.

2. Soliloquy: Otro plugin potente para crear sliders de imágenes responsivos y personalizables. Es fácil de usar y puedes agregar la galería en tu index para que se vea en todas las páginas.

3. Smart Slider 3: Este plugin te brinda muchas opciones de personalización, incluyendo la capacidad de insertar sliders en diferentes ubicaciones del sitio. Puedes crear una galería de imágenes rotativas y mostrarla en todas las páginas del blog.

Espero que alguna de estas opciones sea lo que estás buscando. ¡Buena suerte con tu galería de imágenes rotativas!

Atrás