J
JxArctic
Buenas betas, ando haciendo un proyecto con DIVI theme y el cliente quiere poder editar ciertas galerias de forma sencilla y no quiere complicarse, entonces me pregunto, conoceis alguna forma de agregar la galeria por ejemplo al panel de administración de wordpress? En plan la siguiente imagen (Que lo he hecho para un tipo de post que quiere)
Como ven he metido en el menu "OFERTAS" que lo que crea es un custom post type de entradas pero con ese custom type
Yo quiero hacer lo mismo pero con galerias.
Aparte me gustaria que la galeria almenos se pudiera ver asi:
Osea estilo Carrousel.
Mi idea es meter un shortcode en el template que ando haciendo con la galeria y que el cliente luego edite las imagenes de esa galeria y ya se actualice sola y no haya que tocar mucho y que sea sencillo de editar.
Espero me podais ayudar con alguna referencia.
Estuve probando este plugin
La verdad no hace lo de crear el custom post type en el menu pero es sencillo crear galerias y meterlas, el tema es que la version free nisiquiera deja clickar las imagenes y no sirve pa nada, almenos un lightbox me interesa.
En fin, gracias a los que podais ayudar.
Saludos.
Como ven he metido en el menu "OFERTAS" que lo que crea es un custom post type de entradas pero con ese custom type

Yo quiero hacer lo mismo pero con galerias.
Aparte me gustaria que la galeria almenos se pudiera ver asi:

Osea estilo Carrousel.
Mi idea es meter un shortcode en el template que ando haciendo con la galeria y que el cliente luego edite las imagenes de esa galeria y ya se actualice sola y no haya que tocar mucho y que sea sencillo de editar.
Espero me podais ayudar con alguna referencia.
Estuve probando este plugin
La verdad no hace lo de crear el custom post type en el menu pero es sencillo crear galerias y meterlas, el tema es que la version free nisiquiera deja clickar las imagenes y no sirve pa nada, almenos un lightbox me interesa.
En fin, gracias a los que podais ayudar.
Saludos.