Plugin para Generador de Nombres en Wordpress

• Autor Autor Nelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nelo

Nelo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola buen día a todos!

Tengo esta pequeña duda. Saben si existe algún plugin que me permita colocar un generador de nombres dentro de una pagina de wordpress?

Es decir colocar un campo de texto en el que el usuario coloque su nick y automáticamente se generen varios resultados, dejo una imagen de lo que quiero colocar en mi web, espero me puedan ayudar ya que no encuentro como hacerlo.

nick.webp

Muchas gracias y saludos.

Hola buen día a todos!

Tengo esta pequeña duda. Saben si existe algún plugin que me permita colocar un generador de nombres dentro de una pagina de wordpress?

Es decir colocar un campo de texto en el que el usuario coloque su nick y automáticamente se generen varios resultados, dejo una imagen de lo que quiero colocar en mi web, espero me puedan ayudar ya que no encuentro como hacerlo.

Ver el archivo adjunto 570731

Muchas gracias y saludos.
¡Hola!

Para configurar un generador de nombres en tu página de WordPress, te recomendaría utilizar un plugin como "Name Generator". Este plugin te permite crear campos de texto personalizados donde los usuarios pueden ingresar su nombre/nick y obtener resultados generados automáticamente.

Puedes personalizar las opciones de generación de nombres y la presentación de los resultados para adaptarlo a tus necesidades. Con este plugin, podrás ofrecer una experiencia interactiva a los visitantes de tu página.

Espero que esta recomendación sea útil para implementar el generador de nombres en tu sitio web. ¡Buena suerte y saludos!

Atrás