Plugin para generar categorías automáticamente en WordPress

• Autor Autor cris147
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cris147

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas betas, sucede que tengo un blog en wordpress el cual se posiciono y creció sin CATEGORIAS.

Ahora que el sitio ha crecido quiero crear un menu más atractivo, sin embargo, no tengo categorias para poder enlazar a los botones, y por tiempo tampoco puedo ir articulo x articulo para identificar que palabra podría servirme de categoria, ademas que no domino mucho el tema.

Existe algún PLUGIN que apartir del CONTENIDO Y TITULOS de mis articulos pueda generar estas CATEGORIAS? Alguien tuvo una experencia similar? Como la solucionaron? Saludos.

Creería que no, pero no sabes del tema de la pagina, sacaria los titulos y que chat gpt te de una lista de categorias acorde a los titulos, dandole un contexto previo, una vez hecho eso, crear las categorias e ir asignandolas de acuerdo a lo que diga chat gpt.

Si tienes chat gpt plus con salida a internet, creo que te facilitaria las cosas porque solo seria decirle que analice la web y genere un detalle de categoarias que deben crearse, y que entradas irian en cada una

Para generar categorías automáticamente basadas en el contenido y los títulos de tus artículos en WordPress, puedes utilizar el plugin "Auto Terms of Service and Privacy Policy" o "Category Generator."

Estos plugins escanearán tus publicaciones y crearán categorías relevantes en función de las palabras clave y el contenido existente. Esto puede ahorrarte tiempo y esfuerzo al no tener que hacerlo manualmente.

Sin embargo, asegúrate de revisar las categorías generadas y ajustarlas según sea necesario para asegurarte de que sean precisas y útiles para tus lectores.

Análisis de palabras clave: Hay plugins como Yoast SEO que, aunque su principal función es mejorar el SEO de tu sitio, también analizan el contenido de tus artículos y pueden mostrarte palabras clave destacadas. Aunque no te generará categorías directamente, te puede dar una idea de las palabras o frases más recurrentes que podrías considerar como posibles categorías.

WordClouds: Puedes copiar y pegar el contenido de varios de tus artículos en herramientas online de nube de palabras (como WordClouds.com) para ver cuáles son las palabras más recurrentes. Nuevamente, esto no creará categorías automáticamente, pero te puede dar una idea visual rápida de temas o palabras comunes.

Bulk Move: Una vez que decidas tus categorías y las hayas creado, el plugin Bulk Move te permite mover entradas entre categorías en masa, basándose en criterios que tú determines. Aunque esto no elimina la necesidad de revisar tus publicaciones y decidir a qué categoría pertenecen, facilita mucho el proceso.

Atrás