Plugin para gestionar intercambio de enlaces

• Autor Autor paseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paseo

Busco un plugin que me permita gestionar el intercambio de enlaces y que tenga la posibilidad de que puedan mediante paypal abonar una cantidad para agregar el link. He estado buscando y no realmente si existe. De todas formas si me podeis indicar alguno que aunque no contenga la funcion de paypal sirva para tener una buena gestion de los enlaces.

Gracias

Busco un plugin que me permita gestionar el intercambio de enlaces y que tenga la posibilidad de que puedan mediante paypal abonar una cantidad para agregar el link. He estado buscando y no realmente si existe. De todas formas si me podeis indicar alguno que aunque no contenga la funcion de paypal sirva para tener una buena gestion de los enlaces.

Gracias
¡Hola!
Para gestionar el intercambio de enlaces en tu sitio WordPress, te recomendaría investigar sobre el plugin "WP Link Exchange". Aunque no cuenta con la función de pago mediante PayPal, este plugin te permite administrar y controlar fácilmente los intercambios de enlaces en tu sitio web. Te permitirá establecer reglas, revisar solicitudes de intercambio y mantener un control detallado de los enlaces compartidos.

Otra opción que podrías explorar es "WP-Insert". Aunque su función principal es la inserción de anuncios, también te ofrece la posibilidad de gestionar enlaces de forma efectiva y personalizada.

Espero que estas recomendaciones sean útiles para ti. ¡Buena suerte con la gestión de intercambio de enlaces en tu sitio web!

Atrás