Plugin para guiones y corrección de texto en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Estaba trabajando en el sitio web de un cliente y me estaban pidiendo que pusiera un texto justificado, pero se veía horrible, ya que wordpress no hace guiones, buscando un ratito me encontré con esta maravilla de plugin que no sólo pone guiones (y sí admite español) sino que incluso transforma cosas como (c) por el símbolo del copyright... creo que a partir de ahora va a ser imprescindible en mis sitios web (wordpress debería incluirlo por defecto...)

WordPress › wp-Typography « WordPress Plugins

Interesante, en cuanto a los guiones te refiere que transforma los simbolos, "-", "+", "*" a Listas UL LI ?
De igual modo viendo las capturas se ve muy útil 🙂
Buen aporte.

Te corta las palabras al llegar al final de la línea, sin el plugin wordpress corre toda la palabra a la próxima línea, aunque en el foro comentan que algunos buscadores pueden no entender el texto así cortado...

Es muy interesante. Mi mayor problema es que los teclados convencionales no hacen el guión largo - que se vería --- todo junto. Sin embargo, en Wordpress hay un botón que pone "insertar carácter" y allí lo encuentro fácil.

Por otra parte, con el teclado de “Ubuntu” hago fácilmente «ciertas citaciones» y el uso de otros símbolos matemáticos: øØ⅛⅜⅝⅞±×÷-, de marcas:™©®, flechas: ←↓→↑, y rarezas de la naturaleza: Ł¢Ŧ¥¯Ǣ§ÐŊĦJ&Ŀæßðđŋħjĸŀµ. Con Windows se pueden realizar dándole a la tecla Ctrl+Alt+Número (178, por ejemplo) del 0 al 255 conociendo su equivalente en la tabla ASCII :encouragement:

Atrás