Plugin para hacer copias de seguridad de WordPress

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thedanioner

Estoy buscando un plugin de wordpress que tenga esta opción de poder hacer backups de toda mi base de datos y quizás también de todos los archivos de wordpress, que los envié cada semana o cada 2 semanas a mi correo para descargarlo por si surge algun problema, espero sus recomendaciones 😉

Yo uso el Better WP Security que ademas de poder programar los backups de tu base de datos tiene funciones basicas de seguridad

Hola .. acabo de ver este post donde recomiendan un plugin que salio hace poco, tiene lo del backup y funciones de seguridad que dicen ser bastante buenas aunque tiene muchas opciones para configurar. Te dejo el enlace por si queres darle un vistazo.

http://forobeta.com/plugins-wp/182253-asegura-tu-wordpress-nuevo-plugin-all-in-one-wp-security.html

---------- Post agregado el 05-jun-2013 hora: 22:17 ----------

Y para los archivos de wordpress?

Yo la copia de archivos de la carpeta WP CONTENT la hago manualmente usando filezilla y lo hago de vez en cuando. La copia de la base de datos la hago automaticamente todos los dias y me llega a mi correo. Tal vez otro usuario pueda ayudarte con algun plugin que haga copia automatica de los archivos.

Aquí tienes algunos:

Backwpup (recomendado), además de tu correo, a dropbox, cuenta ftp externa, amazon s3 y otros servicios.
WP Clone
Xcloner (la nueva versión soporta dropbox)

ya pobaste alguna vez las bases de datos del backup, digo, subiste alguna y funciono bien?

Creo que hace un tiempo con un plugin me sucedio eso mismo, no me respaldo bien la base de datos :ambivalence: por eso que busco una que no de este problema

ya pobaste alguna vez las bases de datos del backup, digo, subiste alguna y funciono bien?
No .. la verdad no. Me llegan siempre las copia pero no he probado de subirlas. He leido buenas criticas de este plugin pero no sabria decirte si hay problemas con las copias que hace.

Atrás