Plugin para identificar archivos cargados en tu página

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Supongo que más de una vez te habrás roto la cabeza tratando de averiguar cuáles son los archivos que están cargando en cierto post/página para conocer cómo optimizarla, o si pueden estar causando conflicto o incluso para usar plugins que permiten deshabilitar ciertos plugins u opciones para optimizar la carga.

El plugin es novedad en el repertorio de WordPress y está disponible desde el siguiente enlace web, espero que os guste

Files in use — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/files-in-use/

screenshot-1.png

Recordar tomar las debidas precauciones a la hora de usar plugins nuevos, ya que pueden generar conflictos con otros plugins o incluso con el CSS de tu theme u otros elementos de programación que tu theme puede incluir por defecto.

- - - Actualizado - - -

Puede ser un plugin excelente para combinar con plugins del tipo

https://wordpress.org/plugins/plugin-load-filter/screenshots/

screenshot-1.png

screenshot-2.png

screenshot-3.png

Muy bueno compañero! Gracias por la información, me va a servir mucho.

Recuerda que es un plugin nuevo [MENTION=79223]Beatle7[/MENTION] y que puede tener sus pequeños problemas al no haber sido chequeado todavía en profundidad por varios usuarios/as.

Última edición:
Recuerda que es un theme nuevo [MENTION=79223]Beatle7[/MENTION] y que puede tener sus pequeños problemas al no haber sido chequeado todavía en profundidad por varios usuarios/as.

Lo tendré en cuenta, le seguiré la pista al plugin para usarlo cuando esté un poco más maduro.

Creo que lo probaré ya que precisamente andaba buscando la forma de desactivar opciones con el plugin que añadí al final del post. [MENTION=79223]Beatle7[/MENTION]

Creo que lo probaré ya que precisamente andaba buscando la forma de desactivar opciones con el plugin que añadí al final del post. [MENTION=79223]Beatle7[/MENTION]

Sería una buena idea publicar tus impresiones en el foro cuando lo hayas probado a fondo 🙂

Atrás