Plugin para imágenes destacadas automatizadas

• Autor Autor sers_20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sers_20

sers_20

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Conocéis algún plugin para que me ponga las imágenes destacadas de forma automática, cogiendo el titulo del post?

Quizás este te puede ayudar a lo que buscas:

Te dejo una que uso y te puede servir. Dependiendo de lo que deseas, puede ser útil para tu proyecto, tiene buenas funciones.

Esta es la versión gratuita:

Y esta la versión PRO, que puedes descargarla gratis y usarla por 30 días como prueba. (Aunque haciendo algunos ajustes en la base de datos, puedes usarla de manera ilimitada):

Quizás este te puede ayudar a lo que buscas:

He probado este y funciona bien, pero tengo que ir post pot post generando las imagenes. Cuando le doy a generación masiva me dice Actualmente no hay generación.

He probado este y funciona bien, pero tengo que ir post pot post generando las imagenes. Cuando le doy a generación masiva me dice Actualmente no hay generación.
Yo lo probé hace algunos meses y funciona bastante estable, lo que ocurre que tienen algunas versiones PRO.

Yo lo probé hace algunos meses y funciona bastante estable, lo que ocurre que tienen algunas versiones PRO.
Si lo he visto pero a priori la generación masiva no esta en funciones PRO. Vale ya he visto el tutorial de como hacerlo. Lo dejo por aquí por si a alguien le sirve:

Última edición:
El pro es una pasada, muy bueno!

Atrás