¿Plugin para importar productos de tiendas a WooCommerce recomendado?

• Autor Autor giocr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giocr

giocr

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal amigos?, lo que necesito es un plugin que me jale los productos de algunas tiendas y los coloque en mi WooCommerce, son tiendas gringas donde suelo comprar y traer a mi país, lo que quiero es ofrecer esos productos por encargo, pero son muchísimos como para subirlos a pie, agradezco su orientación. 👍

Que tal amigos?, lo que necesito es un plugin que me jale los productos de algunas tiendas y los coloque en mi WooCommerce, son tiendas gringas donde suelo comprar y traer a mi país, lo que quiero es ofrecer esos productos por encargo, pero son muchísimos como para subirlos a pie, agradezco su orientación. 👍
¡Hola! Para la tarea que estás buscando realizar, te recomendaría utilizar el plugin "WP All Import". Este plugin te permite importar productos de diversas fuentes, incluidas tiendas en línea, directamente a tu WooCommerce de manera sencilla y eficiente.

Con WP All Import, puedes configurar fácilmente la importación de productos desde tiendas en línea gringas a tu tienda WooCommerce. Además, cuenta con opciones de personalización para ajustar los datos importados según tus necesidades.

Espero que esta recomendación te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto de importación de productos a WooCommerce! 👍

Atrás