Plugin para insertar películas mkv con cambio de idioma en WordPress

• Autor Autor Fernet11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernet11

Fernet11

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigos de este super foro, necesito su importante ayuda para saber si existe un plugin para wordpress que se inserte en el tema dooplay películas en formato mkv y que el reproductor tenga la opción de cambiar el idioma del audio ya sea ingles o español, he buscado por todo google y no encuentro.

Encontré esta opción, pero me reproduce nadamas el audio que este por default en el mkv y en ocaciones es el audio en ingles.

He probado con todos estos reproductores de video y nada que se a podido.

Bradmax Player
Fluid Player
FV Player
Super Video Player

Ejemplo de reproduccion

<video controls="" height="360" width="480">
<source src="https://example-files.online-convert.com/video/mkv/example_small.mkv">
<source src="path/to/my/m4v/video" type="video/ogg">
</source></source></video>

Me uno a la duda, ya que siempre me toca cambiar el audio por defecto del mkv.

Creo que depende más del servidor que del reproductor pero sería bueno, por ejemplo he visto que el servidor de uptobox el reproductor deja escoger que idioma quieres.
Pero si alguien hace algo parecido se va vender como pan caliente.

Creo que depende más del servidor que del reproductor pero sería bueno, por ejemplo he visto que el servidor de uptobox el reproductor deja escoger que idioma quieres.
Pero si alguien hace algo parecido se va vender como pan caliente.
Pero esto es cuando insertas de un file serve una pelicula mkv no de un servidor publico, gracias por el aporte

Pero esto es cuando insertas de un file serve una pelicula mkv no de un servidor publico, gracias por el aporte
Oh ok, me imagino que en la sección de programadores alguien podría crear algo como eso con esas funciones.

Atrás