Plugin para insertar videos de YouTube en entradas automáticamente
Autor
Gary Reyes
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
bueno un poco complicado, jejee no tanto pero al menos tengo que joder en la misma entrada y lo que busco es que pueda dejar el embed y listo aparezca en la entradas en todas es como un quick adsense algo parecido :encouragement:
bueno un poco complicado, jejee no tanto pero al menos tengo que joder en la misma entrada y lo que busco es que pueda dejar el embed y listo aparezca en la entradas en todas es como un quick adsense algo parecido :encouragement:
si buscas algo similar a quick adsense, al menos yo no he visto, espero alguien en el foro encuentre alguno, sino tienes que hacerlo de la manera tradicional, es decir a mano. por eso te puse ese par de tutoriales ya que es lo mismo pero de manera manual.
ok ya te etendi jeje pero puedo poner dos videos no importan si aparecen dos en una sola publicacion, esto no trae problemas con adsense?
- - - Actualizado - - -
muchas gracias por su respuestas amigos :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.