Plugin para insertar videos de YouTube en entradas automáticamente

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gary Reyes

hola amigos de forobeta como lo dice el encabezado, pregunto si habra algun plugin que de forma automatica ponga un video de youtube en las entradas..

:encouragement:

espero sus respuestas gracias por tomarse el tiempo de responder! 😛7:

bueno un poco complicado, jejee no tanto pero al menos tengo que joder en la misma entrada y lo que busco es que pueda dejar el embed y listo aparezca en la entradas en todas es como un quick adsense algo parecido :encouragement:

bueno un poco complicado, jejee no tanto pero al menos tengo que joder en la misma entrada y lo que busco es que pueda dejar el embed y listo aparezca en la entradas en todas es como un quick adsense algo parecido :encouragement:
tal vez esto te pueda servir, supongo que lo que buscas es colocar el mismo video debajo de las entradas
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://blog.unlugarenelmundo.es/2008/11/01/insertar-publicidad-entre-comentarios-o-entradas-de-wordpress/]

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://norfipc.com/web/como-insertar-anuncios-adsense-wordpress.php
(son tutos de como poner publicidad, pero solo seria cambiar el codigo por el embed de tu video)
espero alguno de los 2 te sirvan.

Última edición:
No tengo ni idea de un plugin para insertar vídeos automáticamente.

noup busco algo similiar a quick adsense pero que sea de videeo!

[MENTION=35959]Gary Reyes[/MENTION] solo coloca la url del video, wordpress lo convierte automaticamente a embed .-.

si buscas algo similar a quick adsense, al menos yo no he visto, espero alguien en el foro encuentre alguno, sino tienes que hacerlo de la manera tradicional, es decir a mano. por eso te puse ese par de tutoriales ya que es lo mismo pero de manera manual.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.