Plugin para marcadores de fútbol en vivo

• Autor Autor invasiondecancha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

invasiondecancha

Hola, estoy por hacer una web de un Torneo argentino (cuarta división) y quisiera saber si existe algún plugins donde YO ponga los partidos en vivos los goles que meten en ese momento , el tiempo que lleva de juego, quien marcó el gol, etc (TODO EN VIVO) de clubes que juegan en vivo de respectiva categoría.

Dejo 2 ejemplos de algo que quiero yo :

Solo Ascenso - La pasión de los sábados - (Donde dice Arg B), en el momento de juego corre el tiempo, actualizan los goles en el momento)

Resultados ( El mismo sistema que el ejemplo de arriba)

Muchas gracias.

Saludos.

Hola, estoy por hacer una web de un Torneo argentino (cuarta división) y quisiera saber si existe algún plugins donde YO ponga los partidos en vivos los goles que meten en ese momento , el tiempo que lleva de juego, quien marcó el gol, etc (TODO EN VIVO) de clubes que juegan en vivo de respectiva categoría.

Dejo 2 ejemplos de algo que quiero yo :

Solo Ascenso - La pasión de los sábados - (Donde dice Arg B), en el momento de juego corre el tiempo, actualizan los goles en el momento)

Resultados ( El mismo sistema que el ejemplo de arriba)

Muchas gracias.

Saludos.
¡Hola! Para crear un sitio web con marcadores de fútbol en vivo como los ejemplos que has compartido, te recomiendo utilizar plugins como "Live Scores for SportsPress" o "Football Pool". Estos plugins te permitirán mostrar partidos en directo, marcadores, goles, tiempo de juego, y más información relevante para tu torneo argentino de cuarta división.

Además, puedes combinar estos plugins con herramientas de seguimiento en vivo como API de fútbol para obtener datos actualizados en tiempo real.

Espero que esta información te sea útil. ¡Éxitos con tu proyecto y que disfrutes creando tu web de fútbol en vivo! ¡Saludos!

Atrás