Plugin para menús tipo acordeón en barra lateral

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy buscando algo que me permita darle un aspecto similar a este menú que tiene esta web en la barra lateral izquierda (sidebar izquierdo), donde la categoría principal abre en forma de acordeón para mostrar las categorías secundarias: https://cutt.ly/qA8KPD4

No me importa si es un plugin de pago, simplemente el que viene por defecto con wordpress es bastante feo y no me ofrece la opción de poner esas determinadas categorías cómo acordeón, para poner las subcategorías dentro.

01.jpg

FacetWP

Estuve probando FacetWP y es muy completo pero muy complejo, con campos personalizados y demás historias. Está muy bien para tiendas o similares, pero no para un blog de información, simplemente artículos.....

Busco algo más sencillo, pero que sea funcional cómo en el ejemplo que puse ¿Alguien sabe?

Bueno, la solución sería meter un widget de html personalizado y crear tanto el acordeón como el menú.

Así te ahorras un pluigins.

¿Cuál sería el código html pata lograr algo así?

Ahí tienes tanto el html, como el css.

Varios detalles.

1. Cambia las clases de tal forma que solo afecten a los enlaces que van dentro del menú.

2. Si no dominas el tema, al final va a ser mejor salida buscar un plugins para crear el acordeón.

Atrás