D david limonche 22 Mar 2021 #1 bueno esa es la pregunta, alguien sabe sobre algún plugin para el modo oscuro en wordpress? que no sea invasivo como el que estoy usando ahora mismo, para comprobar el problema, pueden echarle un ojo a la web: AnimeMD.cf Tu Pagina Para Ver Anime » 【Anime MD】 【Ver Anime】 Online Gratis En HD Animes en Sub Español Animes en Audio Latino animemd.cf el plugin que estoy usando ahora mismo se llama wp Dark Mode o algo así. la verdad no me gusta porque es muy arbitrario con el cambio de contraste de mi sitio, y me esta dañando el diseño de algunos elementos... Leo sus concejos :3
bueno esa es la pregunta, alguien sabe sobre algún plugin para el modo oscuro en wordpress? que no sea invasivo como el que estoy usando ahora mismo, para comprobar el problema, pueden echarle un ojo a la web: AnimeMD.cf Tu Pagina Para Ver Anime » 【Anime MD】 【Ver Anime】 Online Gratis En HD Animes en Sub Español Animes en Audio Latino animemd.cf el plugin que estoy usando ahora mismo se llama wp Dark Mode o algo así. la verdad no me gusta porque es muy arbitrario con el cambio de contraste de mi sitio, y me esta dañando el diseño de algunos elementos... Leo sus concejos :3
D David Morales 22 Mar 2021 #2 david limonche dijo: bueno esa es la pregunta, alguien sabe sobre algún plugin para el modo oscuro en wordpress? que no sea invasivo como el que estoy usando ahora mismo, para comprobar el problema, pueden echarle un ojo a la web: AnimeMD.cf Tu Pagina Para Ver Anime » 【Anime MD】 【Ver Anime】 Online Gratis En HD Animes en Sub Español Animes en Audio Latino animemd.cf el plugin que estoy usando ahora mismo se llama wp Dark Mode o algo así. la verdad no me gusta porque es muy arbitrario con el cambio de contraste de mi sitio, y me esta dañando el diseño de algunos elementos... Leo sus concejos :3 Hacer clic para expandir... Consejo 1: Consejos es con s :v Jsjsjs broma. Te recomiendo comprar ese en modo PRO para poder personalizar, algo mejor no hay lo ideal es hacerlo uno mismo con css.
david limonche dijo: bueno esa es la pregunta, alguien sabe sobre algún plugin para el modo oscuro en wordpress? que no sea invasivo como el que estoy usando ahora mismo, para comprobar el problema, pueden echarle un ojo a la web: AnimeMD.cf Tu Pagina Para Ver Anime » 【Anime MD】 【Ver Anime】 Online Gratis En HD Animes en Sub Español Animes en Audio Latino animemd.cf el plugin que estoy usando ahora mismo se llama wp Dark Mode o algo así. la verdad no me gusta porque es muy arbitrario con el cambio de contraste de mi sitio, y me esta dañando el diseño de algunos elementos... Leo sus concejos :3 Hacer clic para expandir... Consejo 1: Consejos es con s :v Jsjsjs broma. Te recomiendo comprar ese en modo PRO para poder personalizar, algo mejor no hay lo ideal es hacerlo uno mismo con css.
D david limonche 22 Mar 2021 #3 David Morales dijo: Consejo 1: Consejos es con s :v Jsjsjs broma. Te recomiendo comprar ese en modo PRO para poder personalizar, algo mejor no hay lo ideal es hacerlo uno mismo con css. Hacer clic para expandir... hunmm ok...
David Morales dijo: Consejo 1: Consejos es con s :v Jsjsjs broma. Te recomiendo comprar ese en modo PRO para poder personalizar, algo mejor no hay lo ideal es hacerlo uno mismo con css. Hacer clic para expandir... hunmm ok...
D David Morales 22 Mar 2021 #4 david limonche dijo: hunmm ok... Hacer clic para expandir... O buscabas alternativa gratuita?
D david limonche 22 Mar 2021 #5 David Morales dijo: O buscabas alternativa gratuita? Hacer clic para expandir... si hay oportunidades en las que no gaste, pues claro, porque no..
David Morales dijo: O buscabas alternativa gratuita? Hacer clic para expandir... si hay oportunidades en las que no gaste, pues claro, porque no..
D david limonche 22 Mar 2021 #7 Light Up The Sky dijo: Una pregunta, lo quieres el oscuro fijo? Hacer clic para expandir... seria genial, pero que tuviera un cierto equilibrio de colores, no que todo sea blanco y negro, que tengan otros colores pero que el fondo sea oscuro
Light Up The Sky dijo: Una pregunta, lo quieres el oscuro fijo? Hacer clic para expandir... seria genial, pero que tuviera un cierto equilibrio de colores, no que todo sea blanco y negro, que tengan otros colores pero que el fondo sea oscuro
D david limonche 22 Mar 2021 #8 David Morales dijo: wp-dark-mode-ultimate.zip and 1 more file 2 files sent via WeTransfer, the simplest way to send your files around the world we.tl Toma, el modo pro de WP Dark Hacer clic para expandir... cual es? Ver el archivo adjunto 484848
David Morales dijo: wp-dark-mode-ultimate.zip and 1 more file 2 files sent via WeTransfer, the simplest way to send your files around the world we.tl Toma, el modo pro de WP Dark Hacer clic para expandir... cual es? Ver el archivo adjunto 484848
D David Morales 22 Mar 2021 #9 david limonche dijo: cual es? Ver el archivo adjunto 484848 Hacer clic para expandir... Uno es el free (el normal) y el otro es el ultimate (pro) Debes tener ambos para que funcione si no mal recuerdo Pero prueba poniendo solo el ultimate primero
david limonche dijo: cual es? Ver el archivo adjunto 484848 Hacer clic para expandir... Uno es el free (el normal) y el otro es el ultimate (pro) Debes tener ambos para que funcione si no mal recuerdo Pero prueba poniendo solo el ultimate primero
L Light Up The Sky 22 Mar 2021 #10 david limonche dijo: seria genial, pero que tuviera un cierto equilibrio de colores, no que todo sea blanco y negro, que tengan otros colores pero que el fondo sea oscuro Hacer clic para expandir... Te mando un mp.
david limonche dijo: seria genial, pero que tuviera un cierto equilibrio de colores, no que todo sea blanco y negro, que tengan otros colores pero que el fondo sea oscuro Hacer clic para expandir... Te mando un mp.
D david limonche 22 Mar 2021 #11 Light Up The Sky dijo: Te mando un mp. Hacer clic para expandir... ok
D david limonche 22 Mar 2021 #12 Light Up The Sky dijo: Te mando un mp. Hacer clic para expandir... mano, que paso?, no me ah llegado MP
Light Up The Sky dijo: Te mando un mp. Hacer clic para expandir... mano, que paso?, no me ah llegado MP
K kura58 22 Mar 2021 #13 WP Dark Mode – WordPress Dark Mode Plugin for Improved Accessibility, Dark Theme, Night Mode, and Social Sharing The best dark mode plugin for WordPress with the best features - dark mode toggle, dashboard dark mode, accessibility, with zero coding required! es.wordpress.org
WP Dark Mode – WordPress Dark Mode Plugin for Improved Accessibility, Dark Theme, Night Mode, and Social Sharing The best dark mode plugin for WordPress with the best features - dark mode toggle, dashboard dark mode, accessibility, with zero coding required! es.wordpress.org
A Alexk 22 Mar 2021 #15 Alguien dijo gratis?: Insertar CODE, HTML o PHP: html, img, iframe, video { filter: invert(1); }