Plugin para monitorear clics salientes

• Autor Autor 50gratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
5

50gratis

Hola, estoy buscando un plugin que controle que clicks se hacen y hacia donde se dirigen. ¿Alguien conoce alguno? He visto muchas webs que los enlaces salientes tienen /out=(serie de numeros) al final del enlace, monitoreando hacia donde van.

Saludos y gracias :encouragement:

si usas wordpress instala jetpack y luego activa la sestadísticas. Estas te ayudarán con ello

Si, descarga Jetpack o Piwik para que veas cómo, ó tambien desde Analitycs de Google

Y no hay el plugin solo? Es que instalar Jetpack solo para eso, me parece demasiado. Gracias por la respuesta 🙂

Es que jetpack no te servirá solo para eso. Tiene muchos aditamentos muy buenos yo lo uso por la caja de comentarios así me evito usar disqus, por las estadísticas mas precisas que se le pueden escapar al analytics , por el akismet integrado que es mejor que el plugin solo, por poder compartir automáticamente en twitter y facebook sin necesidad de colocar un plugin para eso, por los botones de compartir en redes sociales , por los Shortcodes, y la distribución mejorada para que todo se indexe en google y otros buscadores rápidamente. De este modo jetpack es mucho mas que una herramienta que te ayude a ver estadísticas 😎 y consumirás mucha menos ram que tener varios plugins instalados

Si, descarga Jetpack o Piwik para que veas cómo, ó tambien desde Analitycs de Google

Ya me habían dicho que desde el Analytics se podía hacer pero no consigo encontrar el lugar donde aparecen los clicks y hacia donde van. ¿En que sección aparecen?

Es que jetpack no te servirá solo para eso. Tiene muchos aditamentos muy buenos yo lo uso por la caja de comentarios así me evito usar disqus, por las estadísticas mas precisas que se le pueden escapar al analytics , por el akismet integrado que es mejor que el plugin solo, por poder compartir automáticamente en twitter y facebook sin necesidad de colocar un plugin para eso, por los botones de compartir en redes sociales , por los Shortcodes, y la distribución mejorada para que todo se indexe en google y otros buscadores rápidamente. De este modo jetpack es mucho mas que una herramienta que te ayude a ver estadísticas 😎 y consumirás mucha menos ram que tener varios plugins instalados

Lo estuve usando varios meses pero no me acabó de gustar. De hecho, no recuerdo que pudiera ver los clicks externos de un enlace en concreto.

Saludos

Mira [MENTION=42393]50gratis[/MENTION] puedes ir, dentro de analitycs, a la sección "Comportamiento >> Contenido del sitio" y ahí podrás ver las página a las que van dentro de tu sitio y las de salida. Saludos!

Mira [MENTION=42393]50gratis[/MENTION] puedes ir, dentro de analitycs, a la sección "Comportamiento >> Contenido del sitio" y ahí podrás ver las página a las que van dentro de tu sitio y las de salida. Saludos!

ya lo encontré, gracias! Lo que no veo clicks externos, solo veo clicks de mis post, no de los banners y las paginas amigas que tengo en mi web. Además sé que la gente clicka bastante. ¿Donde puedo encontrar esos clicks?

Saludos

Atrás