Mejores plugins para tienda online en Wordpress

Alvarit0 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2011
Buenas,

estoy buscando un plugin gratuito para montar una tienda online en Wordpress y me gustaría que me recomendáseis alguno. He oído hablar de Woocommerce, Oscommerce, etcétera. En un principio el que más me gusta es Woocommerce, ¿me recomendáis algún otro que hayáis probado y esté bien? :)

Gracias.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Woocommerce lo veo muy chida, estoy por editar una para una web de producto de mascotas, algo breve... sino me iba por prestashop o magento...

instalando Woocommerce solo bastara editar algo de css para corregir algunas cosas..

Alvarit0

Gamma
Desde
9 Abr 2011
¿Hoy por hoy no miraríais otra opción? Quizás hay otros plugins que hayáis probado y recomendéis.

yapooo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
Yo estoy probando ahora woocommerce y me parece bastante bueno ;) por lo menos para empezar.

Un pregunta, metí un theme gratuito de la web oficial para luego modificarlo, pensaba que seria similar a los de wordpress, pero no le veo nada parecido xD y por mucho que cambio el single.php, o al index.php no pasa nada :S Alguno sabe que archivos se han de modificar, para hacerlo un poco al gusto de uno? :confused:

Madxime

Beta
Desde
27 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Woocommerce , para mi la mejor opción.

Buen día :encouragement:

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
En google aparece woocommerce como la mejor opción,

Suerte!

manuiglesias

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2013
Yo creo que la mejor opción para convertir WordPress en una plataforma ecommerce o catálogo de productos es Woocommerce. Muchas opciones, muchos plugins y una gran comunidad detrás.