Plugin para mostrar anuncios en versión móvil y PC

• Autor Autor Simi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Simi

Hola BETAS Alguien conocer algun plugin que me permita mostrar un anuncio segun sea.. VERSION MOVIL o PC ...

Compañero yo utilizo Click Missile es de pago, pero tiene la opción que buscas.

GRACIAS!... solo una consulta, en esta parte que dice "Damos click en el boton "Devices", esto nos permite seleccionar en que tipo de dispositivos mostrar los ads, seleccionaremos "desktop and tablet", esto lo hago ya que si recordamos las infracciones de adsense no permiten un banner arriba del todo en los celulares, por eso solo en PC y Tablets...".. si pongo un codigo como por ejemplo el script de Adfly para monetizar la web y eligo solo para PC.. ese codigo se mostrara unicamente en PC y no en los dispositivos moviles?...

GRACIAS!... solo una consulta, en esta parte que dice "Damos click en el boton "Devices", esto nos permite seleccionar en que tipo de dispositivos mostrar los ads, seleccionaremos "desktop and tablet", esto lo hago ya que si recordamos las infracciones de adsense no permiten un banner arriba del todo en los celulares, por eso solo en PC y Tablets...".. si pongo un codigo como por ejemplo el script de Adfly para monetizar la web y eligo solo para PC.. ese codigo se mostrara unicamente en PC y no en los dispositivos moviles?...

claro, solo aparecera en PC / tablets y nada mas... tmb tienes solo PC, por si no quieres que en los tablets aparesca

Venia a recomendarte el tutorial de cicklow (me sirvio en mi caso) pero veo que ya te lo comentaron, suerte!

Atrás